Casos de éxito

WALLAPOP

SAGARDI

APPLUS

Testimonios

Sergio Valero, Lead Copywriter - Doctoralia

"Comunicar de la mejor forma posible y transmitir un sentimiento determinado requiere siempre de una estudiada improvisación. Crockley Business Communication nos asegura, además de que este esfuerzo jamás será en vano, que nuestro mensaje llega intacto al corazón de nuestros usuarios con el latir de cada nueva traducción."

Consol García, Marketing Manager

"Crockley Business Communication nos ha ayudado de muchas formas. Acudimos a ellos directamente no solo por la calidad de sus productos, sino también porque sabemos que son rápidos, muy profesionales y respetan absolutamente la confidencialidad."

Iolanda Balasch, Jefa de Organización

"La diferencia está en los detalles; profesores muy profesionales pero a la vez dinámicos e interesantes. Un trato muy correcto pero también personal y flexible. Y lo más importante es que sentimos que les importamos de verdad. " 

Javier Cantarell, Director Gerente - Lanxess

"Crockley Business Communication es proveedor habitual del grupo Lanxess para la formación de idiomas desde el 2008 debido a nuestra satisfacción con la metodología aplicada y los resultados obtenidos."

Ángela Casals Noguer, Vice President Legal - Applus

"Estoy contenta de haber conocido por fin a profesores que me hacen sentir motivada para aprender y mejorar mi inglés. No son una simple academia de inglés, sino un grupo de profesores apasionados por la educación."

Mayka Navarro, periodista en Telecinco, TV3 y La Vanguardia

SAGARDI

Garantizar el éxito de la apertura del primer restaurante Sagardi en el Reino Unido.

CASO DE ÉXITO

 

WALLAPOP

Impulsar la rápida expansión internacional de Wallapop mediante una mejor comunicación.

CASO DE ÉXITO

 

APPLUS

Reforzar la imagen corporativa de Applus en la presentación mundial de los resultados anuales y de la estrategia de RSC.

CASO DE ÉXITO

 

©2019 Crockley Business English