Formación de idiomas

La formación de idiomas abre fronteras. Nos permite construir relaciones sólidas y duraderas, que son la base de nuestra vida profesional y social. 

Nuestro singular enfoque te permitirá alcanzar tus objetivos de forma más eficiente, sin el riesgo de estar perdiendo tu tiempo y dinero. ¿Cómo lo hacemos?

 

Clase individual

100% personalizado

Grupos reducidos

Hecho a medida

Desarrollo de capacidades prácticas

Formato Ejecutivos

Formato Clásico

Conocimientos Especializados

Opciones de formación con profesores Crockley Certified

Aprende inglés

Descubre tus aficiones

3-7 días en el Reino Unido

o en España

Te invitamos a probar nuestros servicios

Formato

Premium VIP

Cursos intensivos

de inmersión

Prueba gratuita

 

Formato Ejecutivos

Clase individual y 100% personalizada

 

La forma más efectiva de mejorar tus habilidades lingüísticas es con clases individuales, 100% hechas a medida con profesores nativos, especializados, cualificados, con una extensa experiencia y que obtengan nuestro Crockley Certified.

Nos adaptamos al lugar y a la hora que más te convengan, en la oficina o en casa. Nuestros formadores estarán disponibles cuándo y dónde los necesites. Especialistas en inglés para negocios.

 

 

Formato clásico

Grupos reducidos hechos a medida

 

Lograr tus objectivos lingüísticos sin que suponga un gran gasto también es factible.

Podemos crear grupos reducidos muy efectivos dentro de la empresa. Una evaluación inicial de las capacidades lingüísticas y unas pruebas de nivel nos permiten crear cursos para un equipo, departamento o división, diseñado e impartido por un profesor nativo, cualificado, con experiencia y que ha obtenido el Crockley Certified.

 

 

Conocimientos especializados - Inglés para Negocios

Desarrollo de capacidades prácticas

 

¿Tienes que prepararte una importante presentación en inglés? ¿O una entrevista para un ascenso?

Nuestros cursos de inglés para negocios tienen un fuerte enfoque en el desarrollo de conocimientos especializados en los que los alumnos mejoran rápidamente sus habilidades y aprenden técnicas probadas que les serán muy útiles en una gran variedad de situaciones.

Lo hacemos mediante formadores altamente cualificados y expertos en áreas como Marketing, Finanzas, RRHH, Servicio al Cliente y Experiencia del Usuario. Todos ellos han obtenido además el Crockley Certified. Imparten talleres prácticos y a medida en su área de especialización enfocado a que se puedan aplicar inmediatamente los conocimientos

 

 

¿Alguna vez has querido combinar tu afición, diversión o pasatiempo con aprender un idioma? ¿No sería fantástico poder aprender a cocinar exquisitos platos de nuestra cocina mediterránea o a tocar la guitarra con un experto mientras practicas tu inglés?

¿O qué tal una degustación de vinos o hacer trekking en la montaña con tu profesor experto y además con el Crockley Certified?

Crockley Premium ofrece precisamente eso, la oportunidad de hacer lo que te gusta mientras consigues tus objetivos lingüísticos. Contamos con expertos formadores especializados en:

  • Boxeo tailandés

  • Esquí

  • Correr

  • Masaje Shiatsu

  • Teatro

  • Vino

  • Cocina vegana

  • Nutrición 

  • Natación para adultos

 

Formato Premium VIP

Aprende inglés, descubre tus aficiones

 

 

Cursos intensivos de inmersión en inglés

Programa de inmersión lingüística personalizada:  3-7 dias en el Reino Unido o España

 

Supera tus miedos de una vez por todas.

 

La forma más rápida y segura de mejorar tu nivel de inglés es sumergirte en el idioma. Y con nosotros podrás hacerlo en ambos sitios: en España y en el Reino Unido. 

Reino Unido 

Se ha demostrado que las emociones positivas facilitan la memoria y el aprendizaje.

Y para lograrlo, hemos ideado un viaje inolvidable al hermoso y maravilloso Parque Nacional de Brecon Beacons en el Reino Unido, donde cada detalle se adaptará a tus necesidades y preferencias.

Tendrás a tu disposición un equipo de formadores Crockley Certified que se dedicarán exclusivamente a lograr que aprendas lo máximo posible de forma rápida y amena.

Te alojarás en un hotel de lujo con pensión completa, el coste del curso incluye comidas y salidas nocturnas con tus profesores, traslados al aeropuerto y todos los viajes y actividades programados. Personalizamos la estancia con cada alumno para maximizar su inmersión en la cultura e idioma de destino a la vez que disfruta de lo que más le gusta hacer.

Se trata de una fusión entre el formato Crockley Premium y un Curso de inmersión que garantiza una mayor confianza y fluidez para comunicarse en inglés.

 

España

Programas intensivos durante la semana o los fines de semana con formadores Crockley Certified.

Según las preferencias de los alumnos, podemos combinar clases de inglés de negocios, general, comercial o de lenguaje especializado para crear cursos de inmersión a medida.

Lo cursos más solicitados combinan las siguientes opciones: habilidades lingüísticas para realizar presentaciones eficaces con inglés general para conversar lejos de las salas de reuniones; y técnicas de entrevista con inglés para viajeros.

 

 

©2019 Crockley Business English