¡Bienvenido al Blog de Crockley Business Communication!


Hola lector. ¡Bienvenido a nuestro blog y a nuestra primera entrada!

En Crockley Business Communication estamos enfocados a mejorar las competencias lingüísticas y las habilidades comunicativas internacionales de nuestros clientes y lectores. A través de nuestro blog proporcionaremos orientación, técnicas y consejos entretenidos y de gran valor informativo a estudiantes de inglés de negocios. También esperamos crear una comunidad interactiva de Business Communication, por lo tanto te invitamos a añadir comentarios abajo. Si hay algo que te interesa, háznoslo saber mediante la sección de comentarios y veremos lo que podemos hacer.

¿Cuál es el Objetivo de este Blog?

  • Ayudar a los estudiantes de inglés a desarrollar sus habilidades comunicativas para los negocios.

  • Ofrecer sugerencias, consejos y orientación acerca de la comunicación, las relaciones comerciales internacionales y la inteligencia cultural.

  • Ofrecer información relevante, ilustrativa y original.

  • Crear una comunidad de estudiantes de inglés de negocios apasionados y entusiastas.

¿A Quién se Dirige?

Este blog es para todos los entusiastas del inglés de negocios. Es un lugar donde puedes mejorar tus habilidades comunicativas y lingüísticas, conocer la importancia de la inteligencia cultural y las interacciones “cara a cara”, y acceder a herramientas y estrategias para garantizar tu éxito a largo plazo en los negocios internacionales.

Si necesitas aprender inglés para un viaje de negocios, usarlo en la oficina o por razones personales, este es el sitio ideal para ti.

¿Qué Ofreceremos a Nuestros Lectores?

  • Habilidades comunicativas, consejos y orientación para el mundo de los negocios

  • Habilidades lingüísticas, sugerencias y consejos

  • Normas y prácticas culturales (prestando especial atención a China)

  • Temas y tendencias en el aprendizaje de idiomas

¡Únete a Nosotros y Habla Inglés!

Podemos darte la confianza y las herramientas necesarias para que puedas comunicarte eficazmente en inglés y alcanzar tus objetivos. ¡Suscríbete ya y únete a nuestra comunidad de Inglés de Negocios!

Si tienes preguntas o deseas reportar un problema puedes contactar (LINK) con nosotros. Añade tus comentarios y opiniones al final para recibir ayuda con tu inglés.

Ah, y no te olvides de apuntarte, (LINK)también, a nuestro boletín para mantenerte informado de las últimas novedades.


25 views

©2019 Crockley Business English