Cómo desarrollar tus habilidades comunicativas para los negocios en inglés

July 20, 2017

 

Las personas con buenas habilidades comunicativas suelen tener una imagen positiva en el trabajo, lo que los conduce a proyectos exitosos, interesantes colaboraciones y ascensos frecuentes.

 

Aprende cómo desarrollar tus habilidades comunicativas para los negocios en inglés con los consejos en esta página.

 

¿Cuáles son los beneficios de desarrollar mis habilidades comunicativas para los negocios en inglés?

 

  • Sentirte más seguro realizando presentaciones y participando en reuniones con clientes, compañeros de trabajo y proveedores

  • Sentirte más cómodo manteniendo conversaciones para romper el hielo, entreteniendo a visitas y haciendo nuevos contactos de negocio, especialmente durante comidas y cenas de negocios

  • Mejorar tu entendimiento intercultural en el contexto de los negocios

  • Mejorar tus habilidades de redacción y ampliar tu vocabulario relacionado con los negocios

 

Usa tu Smartphone

 

¿Vas a participar en una reunión, dar una opinión o defender una idea? ¿Tienes que realizar una presentación importante o dar un Elevator Pitch?

 

Grábate en tu Smartphone, escucha la grabación y fíjate en los puntos positivos y negativos. Céntrate en esas áreas en las que hablas con menos confianza y fluidez y practícalo hasta que te sientas cómodo. Luego grábate de nuevo y fíjate en tu lenguaje corporal: ¿tus palabras y tu cuerpo transmiten el mismo mensaje?

 

Lee y mira material relacionado con tu negocio

 

Si lees material actualizado relacionado con tu negocio, no solo te mantendrás al tanto de las últimas novedades de tu sector, sino que también estarás al día de cualquier cambio en la terminología.

 

También ampliarás tu vocabulario viendo las noticias en inglés, a la vez que desarrollas tu capacidad de escuchar y mejorar tu pronunciación.

 

Juegos

 

Crea o practica con juegos de palabras. Scrabble, Crossword Puzzles, Hangman y Dingthings son juegos de palabras muy divertidos. Te permiten ampliar tu vocabulario de negocios y además te asegurarás de que el proceso de aprendizaje sea entretenido e interesante.

 

La práctica hace al maestro

 

Intenta usar el mayor número posible de palabras y estructuras relevantes durante tus conversaciones con compañeros de trabajo o clientes. Cuanto más cómodo te sientes con alguien, ¡más te podrás arriesgar!

 

¿Tienes algún consejo para desarrollar las habilidades comunicativas de negocios en inglés que quieres compartir? ¡Únete a la conversación y añade tus comentarios abajo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Menos mal que no pensaron que lo sabían todo

January 14, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square