Tu primera entrevista de trabajo en inglés

January 8, 2018

 

La idea de tu primera entrevista de trabajo en Inglés puede causar un poco de miedo. Puede que te preocupes aunque te sientas seguro hablando inglés en otras situaciones menos formales.

 

Lo más importante es recordar mantener la calma y tomar un poco de tiempo para prepararte antes de tu entrevista. Es normal sentirse nervioso, las entrevistas crean nervios aunque sean en tu lengua materna, pero si mantienes la confianza y te preparas lo más que puedas, la entrevista no será una experiencia tan estresante. Con un poco de trabajo superarás tus propias expectativas e impresionarás a tu entrevistador.

 

Sigue nuestros consejos y aprende el vocabulario para incrementar al máximo tus posibilidades de éxito en tu entrevista en inglés.

 

Tu primera entrevista: consejos

 

1. Planifica: Piensa en tus cualidades personales y profesionales y las experiencias que has tenido en otros puestos de trabajo, y prepara un par de ejemplos. Afirma tus declaraciones con detalles de tu vida real y recuerda, los mejores entrevistados siempre van de lo general a lo específico.

 

General: “One of my greatest strengths is problem solving”.

 

Específica: “For example, when I met a challenge in a recent project, I managed to… and from this experience I learnt that…”

 

2. Escucha y entiende: Presta atención a todo lo que te dice tu entrevistador. Mantén el contacto visual cuando hables y si hay algo que no entiendes o quieres que repitan algo – pregunta. ¡No quieres hablar sobre algo de lo que no te han preguntado!

 

3. Prepara vocabulario relacionado: Es una buena idea ampliar tu vocabulario y aprender términos relacionados con tu industria antes de la entrevista. Esto demuestra interés en lo que haces, así como el deseo de avanzar.

 

4. Usa tiempos verbales apropiados: Cuando te pregunten acerca de tu puesto actual, usa el tiempo presente (I am working at… etc.). Cuando te pregunten acerca de tus puestos en el pasado usa el tiempo pasado (I worked at…, etc.).

 

5. Breve pero esencial: tus respuestas a las preguntas de la entrevista deben ser directas y precisas y deberías evitar el uso de demasiadas interjecciones para llenar los huecos en la conversación.

 

6. Respira: Toma un momento para relajarte y mantén las cosas en perspectiva. ¡Puedes hacerlo! 

 

¿Tienes algún consejo para otros solicitantes de empleo?

 

Vocabulario para una entrevista

 

Work environment – las condiciones en las que un empleado trabaja. (Condiciones físicas, equipos, procesos y procedimientos, etc.)

 

Management style – la forma en la que una empresa gestiona sus empleados y actividades de trabajo.

 

Colleagues – personas que trabajan contigo.

 

Background – el tipo de carrera, formación o educación que has tenido.

 

Self-disciplined – la capacidad de motivarse para trabajar o comportarse de una manera especifica, sin necesidad de que nadie te dirija.

 

Great attention to detail – capaz de asegurar que la información sea completa y exacta y que todos los detalles se hayan tenido en cuenta.

 

Salary requirements – la compensación financiera que requieres para aceptar una posición.

 

Una entrevista de trabajo con éxito

 

Por último, y más importante – ¡¡buena suerte!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Menos mal que no pensaron que lo sabían todo

January 14, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us