Mejora tu inglés después de las vacaciones

February 16, 2018

 

El fin del verano se acerca y toca la vuelta a la realidad después de las vacaciones. Es el momento ideal para aprender un nuevo idioma o mejorar las habilidades de un idioma que ya has estudiado.

 

Después de las vacaciones estamos más motivados e inspirados, tenemos más energía y determinación, y nuestros cerebros responden mejor a información nueva – las condiciones perfectas para aprender inglés.

 

¿Qué puedes hacer para ayudarte alcanzar tus objetivos y aprender inglés este otoño?

 

Como mejorar tu inglés después de las vacaciones:

 

Aclara tus objetivos.

 

Antes de volver a las clases de inglés después de tus vacaciones, párate a pensar. Aclara cuáles son tus objetivos. ¿Por qué quieres aprender inglés?, ¿tienes que viajar para el trabajo o recibir visitas desde el extranjero?, ¿quieres conseguir un trabajo mejor?, ¿quieres aprobar un examen? ¿Cuánto tiempo le quieres dedicar?

 

Estudia inglés en casa.

 

Cuando tengas claro tus objetivos, comienza a estudiar y practicar inglés en tu casa. Para ello es fundamental que hagas tres actividades:

 

– Leer artículos en Internet, libros y periódicos en inglés

 

– Ver películas en inglés. Empieza viendo películas conocidos pero en versión original subtitulada en español. Cuando hayas avanzado, prueba a verlas con subtítulos en inglés. ¡Y luego, sin subtítulos!

 

– Actividades en la ciudad. En todas las ciudades puedes encontrar actividades con personas de habla inglesa. Mira por Internet y encuentra algo cerca de ti.

 

Empieza de nuevo

 

Repasar lo que ya hayas aprendido es bueno para 1) refrescar y reforzar lo que ya has aprendido en el pasado, y 2) rellenar cualquier hueco que pueda haber aparecido desde la última vez que estudiaste inglés (o incluso algún hueco que ya existía).

 

Encuentre una buena pareja de conversación

 

Si realmente quieres refrescar un idioma, una manera muy rápida de hacerlo es hablar con algún nativo. No solo obtendrás feedback en tiempo real, sino que crearás un ambiente en la que realmente puedas enfocarte en tus habilidades orales y de comprensión.

 

Inscríbete en clases en grupo (link web: Victor)

 

Hablar con un nativo está bien, pero estudiar con un profesor profesional es mejor aun. Si te preocupa no tener la oportunidad de hablar, escoge un grupo MINI!!

 

Inscribete en clases particulares

 

Donde el 100% del enfoque está donde tiene que estar; en ti.

 

Maxima tu oportunidad de hablar, enfócate en tus necesidades, aprende de la manera que a ti te guste más y adapta el contexto a tus intereses y tu trabajo.

 

Sign up to English classes this term and watch as your English comes on “in leaps and bounds” :-).

 

Paciencia

 

Para aprender necesitas tiempo. No desesperes. La constancia es lo más importante. Si sigues estudiando, practicando y siguiendo los consejos que te indicamos, acabarás hablando inglés perfectamente. ¡Suerte!

 

¿Puedes añadir algún consejo?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Menos mal que no pensaron que lo sabían todo

January 14, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square