Cómo mejorar tus habilidades de inglés en casa

April 3, 2018

¿Quieres mejorar tus habilidades en inglés, pero sientes que es difícil encontrar el tiempo?

 

Aprender inglés no siempre tiene qué implicar pasar horas cada semana en una clase. De hecho, hay varias formas de mejorar tus habilidades en inglés, de los cuales muchos se ajustan a tus horarios y además pueden ser muy divertidos.

 

Sigue nuestros consejos y mejora tu inglés, incluso si no tienes tiempo para estudiar!

 

Ver series en inglés

 

La televisión y las películas también son buenos para practicar, pero es mejor ver algo corto lo cual puedes ver una y otra vez. Es aconsejable ver algo que ya conoces, asi puedes concentrarte en el idioma en vez de el argumento, y usa subtítulos hasta que tengas más confianza. 

 

Escucha la radio

 

El Servicio Mundial de la BBC (BBC World Service) es una excelente fuente de inglés y transmite muchos programas para estudiantes del idioma. Trate de escuchar la radio o un podcast mientras haces tus tareas por la casa y deja que te absorbe el idioma.

 

Recuerda:

 

En general, algo corto y repetitivo es mejor cuando aprendes a través de la televisión o la radio. Además, cuanto más aprendes, más ganas tendrás de “estudiar”.

 

Usa un cuaderno de notas digital (¡o incluso un cuaderno de verdad!)

 

Cuando escuches una palabra que no conoces en inglés, anótalo y búsquelo cuando sea conveniente. Esto te ayudará a ampliar tu vocabulario en el contexto de tu vida cotidiana real – al final tendrás una lista de vocabulario que realmente necesitas!

 

¿No te gusta los Apps? Prueba al estilo antiguo, con lápiz y papel!

Rodéate de personas de habla inglesa

 

Si tienes amigos que hablan inglés, invítalos a cenar! (intenta hablar sólo en inglés durante el primer plato y el postre!) O prueba hacer un intercambio de idiomas.

 

Recuerde: ¿Porque no tomarte un café en un bar o un bar irlandés turístico donde puedes pedir en inglés y practicar tu inglés?

 

Sumérgete lo más que puedas.

 

Grábate

 

Ya sabes como debería sonar, pero ¿cómo suena cuando las palabras salen de tu boca? Si te grabas a ti mismo podrás volver atrás y darte cuenta de tus fortalezas y debilidades. Es una gran manera de mejorar tus conocimientos de inglés.

 

No tengas miedo de cometer errores

 

Cometer errores es importante. Si no cometes errores, no aprenderás lo que es correcto y incorrecto y no tomarás riesgos. No siempre es divertido ser corregido pero aprender de tus errores es una parte necesaria del aprendizaje. No te pierdes un buen error – aprende de él!

 

¡Happy learning!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Menos mal que no pensaron que lo sabían todo

January 14, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square