Contribuimos a que las empresas mejoren sus negocios internacionales a través de una mejor comunicación.

 

Preparamos a tus empleados para la globalización desarrollando sus habilidades en el ámbito de la comunicación y formación de idiomas, creamos los mensajes y estrategia de contenido en inglés para tu empresa y traducimos y adaptamos tus mensajes a todos los idiomas que necesites. 

Crockley Business Communication comenzó en 2007 con la visión de su fundador de proporcionar valor real y la más alta calidad a un mercado ya saturado de servicios de idiomas. 

Hoy somos una innovadora consultoría de idiomas y comunicación que contribuye a que las principales empresas multinacionales y españolas tengan éxito en el mundo de los negocios internacionales.

Nuestro equipo

 

 

Andrew J. Crockley

Fundador y CEO

Andrew fundó Crockley Business Communication a raíz de sus tremendas ganas de ayudar a la gente y a las empresas a comunicarse mejor fuera de España. Como CEO, es el máximo responsable de nuestros departamentos de Formación, Traducción y Estrategia de Contenido, y se implica mucho en los departamentos de Selección, Finanzas y Desarrollo Comercial de la empresa.


Aunque nació y creció en Londres, Andrew ha viajado extensamente por Asia, Europa y por todo el continente americano, habla tres idiomas, es licenciado en filosofía y profesor de inglés cualificado. Cuando llegó a España aprovechó sus idiomas, el contacto con culturas de todo el mundo, su experiencia en la enseñanza y su espíritu emprendedor para fundar Crockley Business Communication.


Sus objetivos de 2007 eran los mismos que ahora: facilitar los negocios internacionales a través de una mejor comunicación.

 

 

Silvia Centanni

Directora de Finanzas

Silvia lo admite abiertamente: es una persona de números. Es la que se encarga de que las miles de horas de formación y creación de contenido y los millones de palabras traducidas, estén perfectamente organizadas y procesadas.

Pero además de su habilidad con los números, Silvia tiene muchos otros talentos; es ingeniera química y una empresaria de éxito con más de 30 años de experiencia haciendo negocios ¡en dos continentes!

 

 

Lisa Parkinson

Jefa de estudios

Lisa dirige nuestro Departamento de Formación y gestiona un equipo de más de 50 formadores. Contacta con nuestros clientes y alumnos para diseñar unos cursos de formación de idiomas de calidad, eligiendo el perfil del formador en base al perfil del alumno. Para ello, coordina las 7 fases de nuestro Proceso de Selección de los formadores Crockley Certified y supervisa la gestión de miles de horas en becas de la Fundación Tripartita de la UE.

También es una de nuestras más dinámicas profesoras de idiomas que aporta una amplia experiencia internacional habiendo trabajado en Japón, el Reino Unido y España. ¡Su pasión por la enseñanza solo es comparable a su pasión por el karaoke!

 

 

Nadia Peiró Adams

Gestora de proyectos de traducción

Nadia dirige nuestro Departamento de Traducción y es responsable de un equipo de más de 50 traductores. También gestiona y selecciona a los mejores lingüistas en cualquier parte del mundo.

 

¡Nadia es una de esas envidiables personas que hablan un inglés y español perfectos! Aporta su educación bilingüe y más de 10 años de experiencia en traducción y gestión de proyectos junto con un alto nivel de ruso.

 

 

Julieta Bernal

Gerente de Desarrollo de Negocios

Julieta coordina nuestras relaciones en España y contribuye al crecimiento de la empresa. Está a cargo de nuestras redes sociales y eventos como nuestro famoso FRAVA (FRiday cAVA).

Julieta se siente muy satisfecha con su bagaje artístico como actriz porque se ha subido a muchos escenarios en su Buenos Aires natal y en Barcelona. 

Su pasión y su actitud positiva hacia las personas y las relaciones es una fuente de frescura y de inagotable inspiración para nuestro equipo, nuestro saber y nuestra comunidad. Es una gran defensora del aprendizaje permanente, y lo sabe todo sobre superación personal y cómo sacar el auténtico potencial de las personas. Sabe que hay que seguir ahí, ser implacable, ver en cada desafío una nueva oportunidad porque pensando así ¡no hay nada que no se pueda lograr!

 

 

Victor Melià

Asistente administrativo

Victor trabaja en nuestros departamentos de marketing y selección de personal. Es nuestro experto en producción gráfica y su secreto mejor guardado es que es el fotógrafo-paparazzi de Crockley. ¡Si le buscas le encontrarás detrás de su cámara durante nuestros famosos eventos de FRAVA!

La formación académica de Victor incluye una licenciatura en relaciones públicas y gestión de marketing. Cuando no está pegado a la pantalla de su ordenador, le gusta pasar las horas en la playa o aprendiendo a tocar la guitarra.

 

 

Consol Garcia

Coordinadora de Selección de personal

Consol es la persona responsable de coordinar el proceso de selección de Crockley Business Comuniation. Su labor se centra en encontrar a los mejores formadores del país, guiándolos a través de las 7 fases de nuestro proceso de selección. El hecho de que sólo el 7% de candidatos que inician el proceso acaben convirtiéndose en formadores Crockley Certified es un claro ejemplo de la seriedad y firmeza que acompaña al proceso.

Consol tiene a sus espaldas un gran “background “en el sector hotelero, lo que le ha enriquecido a nivel profesional y personal y sabe de la importancia de la proximidad y empatía con las personas. ¡Es una gran anfitriona en los encuentros con sus amigos, los mima y los cuida con cariño!

 

©2019 Crockley Business English