Consultora de Comunicación

Internacionalización y localización
Internacionalización y localización
Si tu empresa está dando los primeros pasos para iniciar su andadura internacional o busca consolidar su posición en los mercados internacionales, es imprescindible que su comunicación sea clara y de calidad.
Ya sea para:
  • seleccionar al personal que debe contar con una formación de idiomas y sensibilización adecuadas para afrontar y superar con éxito el choque cultural de vivir y trabajar en el extranjero.
  • garantizar que el equipo de marketing tenga la capacidad y confianza de presentar con éxito un proyecto a un blico internacional.
  • convencer a posibles inversores del potencial del negocio con las cifras de la compañía y la evolución de los resultados.
 
Crockley Business Communication como consultora de comunicación tiene la solución que tu negocio necesita.
Estrategia y creación de contenidos
Los mensajes de marca en habla inglesa llegan a un público más internacional.
Nuestros profesionales, con una extensa experiencia trabajando para las principales marcas internacionales en el área de marketing y generación de contenidos, colaborarán estrechamente con tu equipo de marketing para definir un mensaje de marca claro y de calidad en inglés.
Proceso de investigación
Como consultora de comunicación, nuestro equipo multilingüe realizará un análisis del estilo de comunicación en tu sector y tipo de productos y también revisará el tipo de comunicación que estáis haciendo ahora.
Proceso de identificación
Un proceso de identificación de objetivos estratégicos y prioridades de comunicación incluye entrevistas con los líderes o autores del proyecto y sus equipos de tu organización para identificar la esencia de la marca.
Proceso estratégico
Trabajaremos contigo para diseñar y luego implementar una estrategia de marca en consonancia con tu negocio y los objetivos de comunicación que transmita un mensaje claro y de calidad.
Proceso de creación
Crearemos el contenido para la publicación de comunicados de prensa, documentos oficiales, sitios web, informes financieros, informes de responsabilidad social corporativa y publicaciones en redes sociales, entre otros.
Otros mercados 
Para acceder a los mercados de habla no inglesa, ofrecemos servicios de traducción que garantizan que los mensajes que hemos creado se transmitan de forma eficaz al mercado de destino.
Como todo el proceso lo diseña e implementa Crockley Business Communication, como consultora de comunicación, aprovechamos las ideas estratégicas que adquirimos para realizar traducciones consistentes en cualquier lengua local, y así garantizar un mismo mensaje de marca en todos los mercados internacionales.

©2019 Crockley Business English